+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CABRA

La Tejera cuenta con una nueva zona de juegos infantiles

 

José Moreno José Moreno
26/06/2019

La zona media del parque de La Tejera de Cabra ha sido objeto en estas últimas semanas de una serie de mejoras, que en este caso se han concretado en la creación de una nueva zona de juegos infantiles donde hasta hace pocas fechas se encontraba el juego conocido como la araña.

El alcalde de la localidad, Fernando Priego (PP), que visitó la zona junto a distintos delegados municipales, señalaba que estas nuevas dotaciones sustituyen a otros elementos de juegos infantiles que ya se encontraban muy deteriorados. El primer edil egabrense añadió que la inversión destinada a este nuevo espacio de ocio infantil ha ascendido a unos 40.000 euros, que se enmarcan en el plan municipal Cabra Activa, dándose de esta forma respuesta a la demanda de los propios vecinos de la zona, explicaba Priego.

A esta mejora se sumará próximamente, según puso de manifiesto el regidor egabrense, otra nueva área de juegos en la zona de la pérgola de la Tejera, tras haberse dotado este parque en el mes de febrero de un módulo prefabricado de aseos públicos en la zona de ocio junto al Centro ADIE y también haber eliminado las barreras arquitectónicas en la colindante avenida de la Libertad.

Temas relacionados