La plataforma #Nopasesdemí ha llevado a cabo esta mañana una caravana de protesta con toda clase de vehículos, desde coches, bicicletas, motos o autobuses, para exigir el tren de cercanías entre Palma del Río y Villa del Río.

La comitiva salió sobre las 10.00 de la mañana desde el recinto ferial de Almodóvar del Río, con la participación de numerosas asociaciones y colectivos de todos los pueblos que forman parte del corredor del Valle del Guadalquivir.

La protesta ha discurrido por la A-431 en dirección a Córdoba y ha entrado a la capital por Periodista Quesada Chacón, Avda de América, Glorieta Llanos del Pretorio, Avda. de la Libertad y Plaza de las Tres Culturas. Una vez en la explanada de la estación de tren Adif en Córdoba, se ha celebrado un acto reivindicativo con la participación de numerosos colectivos implicados en la lucha que persigue que los pueblos del Valle del Guadalquivir, desde Palma del Río a Villa del Río, sean escuchados por las administraciones competentes para la puesta en marcha de un tren de cercanías.