PSOE y PP de La Rambla han entrado de nuevo en colisión en este caso por un curso organizado por la Agrupación Socialista, sobre automaquillaje gratuito. El curso contó con la participación de unas 15 personas interesadas en conocer «las últimas tendencias que se demandan en el sector; entre ellas el efecto Contouring».

La secretaria general del PSOE de La Rambla, Mari Jordán destacó la gran aceptación que había tenido los talleres de automaquillaje que ha organizado el PSOE. “Este es el tercer taller que realizamos dedicado al mundo del maquillaje, y todas las personas que asisten salen muy satisfechas del mismo”, declaró Jordán.

Por último, Mari Jordán incidió en la apuesta que está realizando el PSOE de La Rambla para que los rambleños participen en los distintos talleres y actos que organiza el partido durante todo el año en la localidad y que abordan distintas disciplinas formativas.

Sin embargo, desde las filas del PP se ha criticado la iniciativa por las redes sociales. El portavoz popular en la Diputación, Andrés Lorite, se mostró sorprendido por ello y calificó la propuesta como «made in PSOE».