La suerte ha vuelto a ser generosa con Priego, donde el pasado martes se vendieron cinco cupones de la ONCE del 54.495, lo que se traduce en 175.000 euros.

José Molina Comino, que desde el 2016 es afiliado y vendedor de la ONCE, fue el encargado de repartir los cinco cupones premiados, cada uno de ellos de 35.000 euros, que fueron extraídos de la máquina, ya que, como recordaba, «fue una clienta la que vino expresamente solicitando la terminación en 95».

Pepe, como popularmente es conocido, tiene instalado desde hace aproximadamente un año su punto de venta frente a la céntrica Plaza de la Constitución, en el inicio de la Carrera de las Monjas, una vía de paso obligado para un gran número de transeúntes, muchos de los cuales se acercaba ayer hasta el vendedor prieguense para felicitarlo por haber repartido este premio, el primero de relevancia desde que comenzó como vendedor de la ONCE.

Como se recogía en la nota emitida por la organización, Pepe Molina se mostraba «muy contento» por haber repartido este importante premio, «que puede motivar a los clientes», ya que «los comienzos siempre son duros».

Por eso ayer, aunque seguía con su rutina de comprobar y vender cupones, canjear pequeños premios y atender a sus habituales clientes, el trabajo fue más llevadero tras haber repartido este importante premio.