+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

peñarroya

Nueva convocatoria de ayudas a autónomos en Peñarroya

 

Vista de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo. - CÓRDOBA

María Jesús Gómez María Jesús Gómez
22/02/2021

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha publicado las bases reguladoras para la concesión de ayudas extraordinarias a trabajadores autónomos, micro y pequeñas empresas radicadas en la localidad y afectadas por la crisis sanitaria del covid-19 en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, el pasado viernes 19 de febrero, así como en el BOP y en el tablón de edictos de la sede electrónica de la web del consistorio peñarriblense. El plazo de presentación de solicitudes dio comienzo al día siguiente de la fecha de publicación en el BOP.

Podrán solicitar estas ayudas aquellas empresas que tengan su razón social en el municipio, que tengan menos de 10 trabajadores y que el volumen de negocio en el último ejercicio no supere los dos millones de euros.

La cuantía de las ayudas para las entidades beneficiarias será de dos tipos: hasta 500 euros por beneficiario para los casos en los que se hubiera producido el cierre total de la actividad, y hasta 200 euros por beneficiario para aquellas empresas que, sin haber cesado su actividad, justifiquen disminución de ingresos respecto al año 2020. Estas ayudas serán compatibles con cualquier otra subvención.