+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LUCENA

Una niña de 9 años, entre los seis heridos en una colisión en el polígono de Los Santos

Dos hombres de 29 y 40 años de edad, y una mujer de 43 años han sido trasladados al hospital Infanta Margarita

 

Vista del polígono industrial Los Santos de Lucena, en una imagen de archivo. - J.A.F.

Pilar Cobos Pilar Cobos
11/07/2020

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que una niña de 9 años de edad se encuentra entre las seis personas heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado en el polígono industrial de Los Santos, de Lucena.

De este modo, fuentes consultadas por este periódico han explicado que el siniestro se ha producido debido a una colisión de dos vehículos en torno a las 17.40 horas de la tarde. Después de ser alertado de lo ocurrido, el 112 ha dado aviso a los bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios para que acudan al lugar. 

En cuanto a la situación de las seis personas afectadas, la misma fuente ha precisado que dos hombres de 29 y 40 años de edad, y una mujer de 43 años han sido trasladados al hospital Infanta Margarita de Cabra. 

Otras tres víctimas, que son la niña de 9 años, una mujer de 30 años de edad y una tercera persona, sobre la que no ha trascendido ni el sexo ni la edad, han recibido asistencia médica en el lugar de los hechos. El 112 ha precisado que en este incidente no ha habido víctimas atrapadas en el interior de los vehículos implicados.

Temas relacionados