Un hombre de 60 años de edad resultó muerto ayer por la mañana en Cabra al ser atropellado por un tractor.

Según informaron a este periódico fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 8,53 horas, cuando el fallecido, en compañía de otro amigo, estaba recogiendo leña en una propiedad privada, en la zona conocida como la Dehesa, en la carretera que une Cabra con Nueva Carteya, a la altura del río Santa María, según los datos facilitados por la empresa de emergencias 112.

Las primeras informaciones apuntaban hacia un accidente de tráfico y más tarde se especuló con un accidente laboral, cuestiones ambas que fueron descartadas más tarde, según informó por la tarde a este periódico el Instituto Armado. Esta misma fuente in formaba de que el fallecido en compañía de otro amigo estaba recogiendo leña para su uso particular, cuando, al parecer, la persona que conducía el vehículo agrícola olvidó poner el freno de mano, de modo que el tractor se puso en marcha, atropellando a uno de ellos.

Tras conocerse el suceso se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos sanitarios, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que mantiene abierta una investigación para aclarar todos los detalles de lo sucedido.