Agentes de la Guardia Civil han detenido en Fuente Palmera a un hombre, después de que este haya sido previamente denunciado, por supuestamente agredir sexualmente a una menor de edad, en concreto de 17 años de edad, a la que también habría amenazado.

Según ha podido saber este periódico, la joven presuntamente agredida es vecina de Almodóvar del Río, donde el pasado lunes se denunció su desaparición ante la Guardia Civil de la localidad, después de que no se tuvieran noticias de ella desde el sábado. Pero el mismo lunes, la menor dio señales de vida al ver en una red social que habían denunciado su desaparición. Una hora más tarde publicaron en ese mismo medio que ya había aparecido.

Los hechos pudieron ocurrir en la aldea colona de Silillos, a donde acudieron los guardias civiles a detener al presunto agresor. Según las fuentes consultadas, la joven podría haber estado en casa del vecino de Silillos desde la misma mañana del domingo.

El detenido se encuentra bajo custodia de la Guardia Civil, mientras la Benemérita lleva a cabo las diligencias pertinentes, antes de ponerlo a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Posadas.