El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este lunes la oferta de empleo público correspondiente al año 2019 de la Diputación Provincial, por medio de la cual se convocan 58 plazas en distintas categorías y tanto para personal funcionario como laboral.

En concreto, se ofrecen 28 plazas de nuevo ingreso,de turno libre de las que 11 son para funcionarios para economistas (1), auxiliar administrativo (1), oficial de mantenimiento (1), cuidador o cuidadora (4), portero (1) y servicios generales (3). Para personal laboral son 17 las plazas de turno libre, uno monitor, cinco cuidadoras, un oficial maquinista, un oficial de preimpresión, dos oficiales de instalaciones, otros dos de servicios generales y cuatro oficiales de tercera de obras y mantenimiento.

En cuanto a la promoción interna, se convocan 30 plazas. De ellas 5 son para funcionarios, como técnico auxiliar de actividades y servicios y las demás son para personal laboral. En concreto 1 encargado de encuadernación, 5 auxiliares de actividades y servicios, 3 oficiales de primera del servicio de patrimonio, 3 3 operadores de maquinaria de obra pública, 10 oficiales de primera de mantenimiento de carreteras, un oficial de primera de difusión para el área de Cultura, otro oficial de primera en reprografía y un oficial de almacén.