+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detienen a un hombre cuando estaba robando en una nave industrial de Cabra

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local descubren in fraganti al arrestado, que tenía varios objetos sustraidos en su coche

 

Operación efectuada por la Policía Nacional y la Policía Local de Cabra. - EUROPA PRESS

Redacción
10/08/2020

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cabra han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza, frustrando de ese modo el robo en una nave industrial situada en uno de los polígonos de la localidad egabrense.

El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del sábado, cuando en la sala operativa del 091 se recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre estaba intentando robar objetos del interior de una nave industrial en Cabra.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se personaron en el lugar indicado, observando a un hombre que, al ver a los agentes, se ocultó en una construcción aledaña. Una vez encontrado, fue incapaz de dar una versión coherente de lo sucedido.

Además, los policías vieron que una ventana de la nave industrial estaba abierta y con marcas, así como que la puerta de acceso estaba fracturada. Por si fuera poco, los agentes localizaron un coche cerca de la nave, utilizado por el sospechoso, en el que había muchos objetos que concordaban con los que existían dentro del lugar.

Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

Temas relacionados