La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, de 18 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones producidas por arma blanca, tras la agresión a un joven de 24 años en una reyerta. El herido tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba tras recibir dos puñaladas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de llamada telefónica recibida en el puesto de Palma del Río, la noche del pasado día 9 de septiembre, que en un barrio de la localidad se había producido una reyerta entre varios vecinos, resultando al parecer uno de ellos con lesiones producidas por arma blanca.

Una patrulla se trasladó al lugar, y no observando ninguna reyerta se traslado al centro de salud de la localidad, tras ser avisada de que acababa de ingresar un joven herido. La víctima presentaba dos heridas producidas por arma blanca y dada la gravedad de las mismas iba a ser trasladado al hospital Reina Sofía.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del supuesto autor, dispositivo que dio sus frutos en fechas recientes. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.