El Consorcio Provincial de Bomberos de Córdoba ha incorporado un dron en la búsqueda de la mujer desaparecida en Montilla. El Grupo de Intervenciones inició ayer por la noche la búsqueda con dron en la misma finca en la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han estado ya trabajando desde hace unos días.

La mujer, residente en la calle San Francisco Solano de la localidad montillana, se encuentra en paradero desconocido desde el día 16 y su desaparición ha sido considerada "de alto riesgo". El mismo día de la desaparición se empezó a buscar a la desaparecida por la zona de Los Picos de El Cigarral, una finca de propiedad municipal, de más de 400.000 metros cuadrados, situada entre la carretera de Cabra, la vía férrea Córdoba-Málaga, la circunvalación de la carretera Montoro-Puente Genil y el camino de El Hoyo.

Desde el Ayuntamiento de Montilla han solicitado la colaboración ciudadana y han pedido a cualquier persona que pueda aportar algún dato en relación a esta desaparición que contacte con la Policía Local, en el teléfono 957 652 626, o con el Puesto Principal de la Guardia Civil (957 650 141).