El Ayuntamiento de Cabra está acometiendo estos días una serie de obras y mejoras en el parque de La Tejera a través del plan municipal Cabra Activa. Así lo ha señalado el alcalde, Fernando Priego, junto a la delegada municipal de Juventud, Carmen Cuevas, en el transcurso de la visita que han hecho a este espacio para conocer el resultado de la instalación de un módulo de aseos prefabricado compuesto por dos aseos adaptados y dos aseos individuales de uso público, cuya inversión ha alcanzado un total de 18.150 euros.

Esta nueva infraestructura, ubicada en la denominada zona de ocio o más conocida popularmente como zona del botellón, como apuntaba Fernando Priego, completa una zona que ya se vio remodelada y mejorada con su pavimentación en la zona inferior del parque, junto al Centro ADIE.

DOTACIÓN NECESARIA / El alcalde egabrense ha calificado esta nueva dotación como «necesaria» para el gran número de jóvenes que se suelen dar cita en este lugar para distintas actividades, sobre todo los fines de semana.

Al mismo tiempo, el regidor anunció que la zona se verá completada próximamente con la instalación de otra batería modular de aseos públicos, así como con la realización de una nueva área de juegos infantiles en la zona de la pérgola de este parque, donde el Consistorio también va a acometer una serie de obras que tienen como finalidad la eliminación de las barreras arquitectónicas.