La colisión entre un turismo y un todoterreno en el casco urbano de Belmez se ha saldado en la tarde de este domingo con cinco heridos, de los que tres han tenido que ser trasladados a un centro sanitario, según ha informado a través de un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Este ha detallado que el accidente ha tenido lugar sobre las 18.25 horas. En ese momento, según ha explicado, recibió un aviso en el que se informaba de varios heridos como resultado de la colisión de dos vehículos frente a la piscina municipal.

El centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos para que acudieran al lugar del siniestro. Fuentes médicas han confirmado a este servicio la atención a cinco personas.

De estas, tres han sido trasladadas al Centro de Alta Resolución de Peñarroya, una menor de 17 años de edad, una mujer de 25 años y una tercera persona de la que no han trascendido datos. Otros dos afectados han sido atendidos en el lugar por el equipo sanitario.