Carrefour Lucena, a través de la Fundación Solidaridad, organiza este viernes y sábado su tradicional operación kilo a beneficio de la Fundación Española del Banco de Alimentos al objeto de paliar las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad.

Carrefour aportará la misma cantidad que se recaude durante estas dos jornadas en una iniciativa que se repite cada año en los 206 hipermercados y más de 700 supermercados que la marca dispone en todo el territorio nacional. En el 2018 la Fundación Carrefour hizo entrega de más de nueve millones y medio de toneladas de alimentos que tuvieron como destino más de 95.000 personas.

La presentación de la campaña solidaria ha estado a cargo del director de Carrefour Lucena, José María Galán, que ha estado acompañado por el alcalde, Juan Pérez, y Antonio Moyano en nombre del Banco de Alimentos. Todos ellos han invitado a la ciudadanía a participar en esta campaña solidaria que sin duda se convertirá en un motivo más para demostrar la solidaridad de Lucena y han recordado que el pasado año se recaudaron en la ciudad más de 3.000 kilos de alimentos.

Para el desarrollo de esta campaña participarán 52 voluntarios.