Ayer comenzó la campaña de Navidad del Centro Comercial Abierto de Pozoblanco bajo el lema El viaje de tus sueños, que incluye entre otras actividades sorteos de 70 viajes entre los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña. Cada empresa participante regalará un viaje con encanto para dos personas entre sus clientes, y entre todas las papeletas participantes se regalará un viaje para dos personas a elección de los ganadores, que podrá ser a Nueva York, Riviera Maya, un crucero por las Islas Griegas o un viaje por las Ciudades Imperiales (Viena, Praga y Budapest).

Por otro lado, en esta campaña se van a repartir más de 5.000 bolsas de compra con el

mensaje elegido por la sectorial de los Jóvenes Empresarios, «Comprando en Los Pedroches todos ganamos», con el fin de sensibilizar sobre la importancia de comprar en la propia comarca para continuar generando riqueza en la misma.

Los comercios abrirán por la tarde los sábados 23 y 30 de diciembre y se ampliará el horario de los aparcamientos públicos y gratuitos. Los días 15, 22 y 29 de diciembre más el 4 y 5 de enero, desde las 17.30 hasta las 22.00 horas se cerrará al tráfico la calle Mayor para facilitar las compras.