+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRANSPORTE URBANO

Visto bueno al acceso de mascostas en autobuses

 

J.L.R.
25/09/2014

El consejo de administración de la empresa municipal Transportes Urbanos (Aucorsa) dio ayer el visto bueno para abordar una experiencia piloto que permitirá el acceso de mascotas en determinados autobuses y franjas horarias. El permiso salió adelante por mayoría, si bien se registraron las abstenciones de los grupos municipales de UCOR e IU y del representante del movimiento ciudadano.

En este periodo de prueba, para el que hasta el momento no hay fecha, solo se permitirá la entrada de animales de compañía entre las 10 y las 13 horas y a partir de las 18 horas. Solo se permitirá la entrada de una mascosta en los autobuses que estén identificados para este tipo de transporte. Durante este periodo de prueba, el precio del viaje con mascota será de 1,60 euros, el mismo que para los servicios especiales de la sociedad pública Aucorsa.

   
1 Comentario
01

Por RAFA 9:32 - 25.09.2014

Ya aguantamos bastante a los incivicos dueños de perros, dejando excrementos y un pestilente olor a orines en verano, como para que ahora los tengamos tambien metidos en el autobus.