La Virgen de la O volverá a salir de una carpa anexa a la parroquia de la Aurora. Así lo ha expresado la junta de gobierno de la agrupación parroquial a través de un comunicado.

La cofradía señala que tras una última reunión con la alcaldesa de la ciudad esta le ha ofrecido como alternativa al uso del centro cívico Levante la utilización del patio del colegio Concepción Arenal para el montaje y desmontaje del paso de la Virgen de la O.

Una solución que no es viable puesto que las dimensiones del techado del patio del colegio no son suficientes para cobijar el paso de palio. La cofradía ha vuelto a insistir en la cesión del centro cívico si bien de nuevo ha encontrado la negativa por respuesta.

Ante esta situación, la junta de gobierno ha decidido que «el palio de María Santísima de la O volverá a salir de una carpa anexa a la parroquia».

Por último, la agrupación de la O ha querido manifestar su más sincero agradecimiento «a los hermanos, a la parroquia de la Aurora, a las miles de personas que han plasmado su firma en señal de apoyo a nuestra agrupación, al barrio de Fátima, a la prensa por haber hecho posible la comprensión de nuestra petición, a las hermandades y cofradías de la ciudad, al Partido Popular de Córdoba por habernos dado voz en el Ayuntamiento y al director del Colegio de enseñanza Infantil y Primaria Concepción Arenal por su predisposición».