+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALERTA SANITARIA

Toda la información sobre la crisis del coronavirus, en Diario CÓRDOBA

El periódico activa un plan de contingencia para hacer frente a la crisis que incluye el teletrabajo de su plantilla

 

Diario CÓRDOBA sigue la crisis del coronavirus al minuto. - CÓRDOBA

Redacción
15/03/2020

La crisis del coronavirus copa la actualidad informativa en España y en el mundo. Para que estés informado al detalle de todo lo que ocurre, en Diario CÓRDOBA nos volcamos con nuestros lectores para ofrecer con la mayor inmediatez y rigor la mejor y más amplia cobertura sobre la pandemia.

Diario CÓRDOBA refuerza estos días su compromiso con sus lectores con la activación de un plan de contingencia, que incluye el teletrabajo de su plantilla y que le permitirá mantener tanto su edición impresa como la versión digital, ambas centradas en información útil y relevante sobre la crisis del coronavirus.

Entre las actividades autorizadas que permite el decreto de alarma por parte del Gobierno para combatir los contagios por el coronavirus se encuentra ir a quioscos de prensa. La divulgación de las noticias a través de los medios de comunicación, y más en concreto por parte de las distintas cabeceras de la prensa escrita, se considera, según el decreto, de «primera necesidad», por eso permanecen abiertos los diferentes puntos de venta --mayoritariamente quioscos-- durante los días que dure el estado de alarma.

No obstante, Diario CÓRDOBA ofrece también la posibilidad de poder llevarle al lector el periódico a casa para que, de esta forma, no altere su aislamiento. Así, el interesado o bien puede reservar su ejemplar diario a través de nuestro departamento de suscripción llamando al número de teléfono 957 22 94 32, de 9 a 14 horas, o en los propios puntos de distribución repartidos en los más de 200 kioscos que se encuentran abiertos en la capital y provincia.

Además, en nuestra web tendrás al alcance la última hora informativa, las medidas adoptadas por las autoridades, el día a día del confinamiento, en definitiva, todo lo que debes conocer sobre la crisis sanitaria del covid-19 en España con información fotográfica e infográfica, vídeos y mapas sobre la expansión del coronavirus.

Además, guías y consejos prácticos para prevenir el contagio y adoptar las medidas necesarias en nuestros hogares, gráficos sobre la incidencia de la crisis en todas comunidades, todas las reacciones y opiniones, todo ello en un amplio despliegue informativo en la edición impresa y en la edición digital con el fin de mantener a nuestros lectores informados con la credibilidad y el rigor que nos caracteriza.

En nuestra web, adaptada para todos los dispositivos, se puede seguir en directo el minuto a minuto de la crisis del coronavirus, algo que hemos hecho desde su inicio. Te informamos también por Twitter y Facebook, y este último mes recuerda que hemos incorporado un nuevo canal de comunicación, Telegram, que está adquiriendo un protagonismo especial con motivo de esta crisis.


 
 
 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad