+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL VEHÍCULO DE 'LOS ÁNGELES DE LA NOCHE' FUE LOCALIZADO DESPÚES

Roban una ambulancia mientras los médicos atendían un infarto

 

REDACCIÓN
25/12/2015

Uno o varios individuos robaron la noche del pasado viernes una UVI móvil de 'Los Ángeles de la Noche' mientras que los tres sanitarios de servicio en la ambulancia atendían un infarto en un domicilio de Gran Vía Parque, 26. Minutos más tarde, el vehículo de emergencias fue localizado en el párking del centro Media Markt, en la calle Libertador Matías Delgado, en el Barrio Guadalquivir.


A las 21.03 del día de Nochebuena, en 'Los Ángeles de la Noche' se recibió un aviso de emergencia de una persona que había sufrido un infarto en el domicilio antes indicado. Hacia el lugar se desplazó en una UVI móvil un médico, una enfermera y un técnico que, a su vez, hace el servicio de conductor. Cinco minutos después los sanitarios comprobaron que el paciente estaba en parada cardiorrespiratoria y durante treinta minutos trataron de reanimarlo sin éxito y finalmente falleció.

   
1 Comentario
01

Por Antonio 19:20 - 25.12.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Atentado contra la salud publica. Prision para esos energumenos.¿que habria pasado si hay un aviso de urgencia? los energumenos flipando seguro. ¿se entregaran o habra que ir a sus casitas a buscarlos?