+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SORTEO

El reloj de las Tendillas ilustra el cupón de la ONCE del 21 de agosto

El cupón se incluye en la serie de 'Ciudades en punto y hora' y repartirá 20 millones de euros

 

Presentación esta mañana del cupón. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Irina Marzo Irina Marzo
13/08/2019

El reloj de las Tendillas ilustra el cupón de la ONCE del próximo 21 de agosto. Un total de cinco millones y medio de cupones reproducen el reloj más icónico de Córdoba, que podrá adquirirse en alguno de los 20.000 puntos de venta distribuidos por toda España. Esta mañana, la directora de la Once en Córdoba, Carmen Aguilera, ha presentado la imagen del cupón en la misma plaza de las Tendillas, y acompañada por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la primera teniente de alcalde, Isabel Albás.

El cupón se incluye dentro de la serie monográfica que la Once dedica a las Ciudades en Punto y Hora, que recuerda la función que realizan estas máquinas de precisión en todas las ciudades del mundo. La directora de la Once en Córdoba, Carmen Aguilera, ha recordado que cualquiera de los cupones con el reloj de las Tendillas puede regalar 20 millones de euros y ha deseado que ese dinero se quede en la provincia de Córdoba el próximo 21 de agosto. "Es un orgullo que un cupón de Córdoba esté presente en toda España", ha dicho Carmen Aguilera.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, por su parte, ha valorado que este tipo de acciones "sitúa a Córdoba en el mapa" y ha aplaudido la labor que desarrolla la Once en cuanto a la inclusión y a la integración de las personas ciegas. Asimismo ha recordado que solo el año pasado la Once repartió en la provincia de Córdoba 25 millones de euros y generó 90 empleos (en total la organización tiene  820 personas contratadas en la provincia, de las cuales la mitad son vendedores). En último lugar, Bellido ha recordado la importancia que tiene para el nuevo gobierno municipal la inclusión que ha creado una concejalía dedicada en exclusiva a esta materia.  

Responsables de la ONCE, con Bellido y Albás, ayer. FRANCISCO GONZÁLEZ

EL DÍA DESPUÉS

Elecciones generales 10N | Últimas noticias en directo

Todas las miradas están puestas en cómo se va a lograr un nuevo gobierno. Ni el bloque de izquierdas ni el de derechas suman escaños suficientes para gobernar. ...

Buscar tiempo en otra localidad