+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECUERDA QUE LAS OBRAS ESTÁN CASI ACABADAS

El PP insta a la alcaldesa a trabajar para hacer que el aeropuerto sea rentable

Cuestiona que aún no se haya creado la comisión prometida

 

Salvador Fuentes (i). -

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
05/01/2018

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, instó ayer al gobierno municipal y en concreto a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, a implicarse en conseguir que el aeropuerto «cuyas obras están casi terminadas», recordó, sea rentable y reúna más vuelos y destinos ahora que las infraestructuras lo permitirán. Fuentes se preguntó por qué no se ha creado aún la comisión que prometió el gobierno local para abordar las medidas concretas que se llevarán a cabo para impulsar esta infraestructura. Asimismo, se quejó de que Ambrosio no exija a la Junta de Andalucía más compromiso con el aeropuerto mientras sí se lo reclama al Gobierno de España en este y otros asuntos. «¿Todas las reivindicaciones son para el Gobierno?», insistió, «¿va a pasar igual que con el cercanías y va a tener que venir el consejero para decir lo que se tiene que hacer?». Lo que no pudo aclarar Salvador Fuentes es si AENA está trabajando ya en el plan de márketing que prometió para impulsar el uso comercial de este aeródromo cordobés.

Cabe recordar que el aeropuerto de Córdoba podrá empezar a usar la pista en su totalidad tras las obras de ampliación, que la han hecho pasar de tener 1.350 a 2.000 metros, a partir del próximo 1 de febrero.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por jose 8:34 - 05.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como se puede tener menos vergüenza que este partido, como se le puede pedir una cosa, por la que ellos nunca han apostado y solo han puesto trabas. La explicación, es que ellos ahora son muy andaluces, cuando el 28 de Febrero votaron en contra