El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, afirmó ayer que lo importante es colocar al partido en las «mejores condiciones para afrontar con éxito las próximas elecciones municipales y que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía».

En el marco de la clausura de la Escuela de Verano que el Partido Popular de Córdoba ha celebrado este fin de semana en Priego, Molina puso de manifiesto que «estamos en forma y preparados para ganar las próximas elecciones». «Dependemos de nosotros mismos y si hacemos lo que tenemos que hacer nos irá bien, así que sólo hay una respuesta: inteligencia, perseverancia y trabajo», según informó el partido en una nota de prensa.

«Trabajamos ya en la puesta a punto de nuestras candidaturas municipales porque tenemos la obligación de ofrecer a los ciudadanos lo mejor de nosotros mismos y lo vamos a hacer», explicó el líder popular de Córdoba, añadiendo que «nuestro partido funciona en conexión con la sociedad, muy cerca de las personas y desplegando una intensa ruta social porque queremos elaborar un programa de gobierno en el que los cordobeses se reconozcan y puedan confiar».

El presidente de los populares de Córdoba hizo también hincapié en la formación como «pieza clave del partido» y como uno de sus compromisos desde que accedió a la presidencia el pasado año.

«Trabajamos para potenciar el trabajo en equipo, la formación de nuestros cargos públicos y orgánicos y la imprescindible participación de nuestros afiliados porque sabemos que ellos son nuestra mayor fortaleza. Sabemos que sin todos vosotros no seríamos nada», añadió el presidente de los populares cordobeses.

En este sentido, Adolfo Molina subrayó asimismo que «tenemos la maquinaria más potente para hacerla funcionar al límite y ofreceremos los mejores equipos, proyectos y candidatos, con ideas renovadas y una actitud abierta al diálogo y al entendimiento, pero sin perder nunca nuestra esencia».

«Es mucho el trabajo que tenemos por delante y es el momento de los idealistas y el momento de los valientes, el momento de todos aquellos que creemos que hay otra Córdoba mucho mejor y que no tememos dar un paso al frente para conseguirlo. Córdoba nos necesita y no podemos defraudar», concluyó Adolfo Molina.