+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en las moreras

Un niño y un bebé resultan heridos leves en un atropello

Reciben el alta médica en el Reina Sofía horas más tarde

 

El punto rojo señala la calle donde tuvo lugar el atropello. - Google Maps

P.C.A.
13/01/2018

Un niño de 11 años y un bebé de 11 meses de edad resultaron heridos leves ayer al sufrir un atropello en la calle Músico Cristóbal de Morales, ubicada en el barrio de Las Moreras. Horas después de este accidente, desde el hospital Reina Sofía informaron de que el bebé había recibido el alta médica, mientras que el otro niño estaba siendo atendido en observación y evolucionaba de forma favorable, y también fue dado de alta por la tarde.

El suceso se registró en torno a las 9.00 horas de la mañana, según detalló a este periódico el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Por otro lado, fuentes del Ayuntamiento de Córdoba precisaron que el atropello se habría producido en un paso de peatones, al parecer, debido a un despiste de la conductora del vehículo.

Los testigos que llamaron para alertar de este accidente de tráfico apuntaron que los pequeños se encontraban conscientes tras el impacto. El 112 señaló que había dado aviso a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para que acudieran hasta el lugar y atendieran lo sucedido.