+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUBLICADA EN EL BOE

Abierta la convocatoria para oficiales, suboficiales y profesionales de la medicina en Defensa

Se ofertan 433 plazas de oficiales, 202 para suboficiales y 25 sanitarios

 

Abierta la convocatoria para oficiales, suboficiales y profesionales de la medicina en Defensa -

Redacción
16/05/2019

La Subdelegación de Defensa de Córdoba ha informado sobre la convocatoria para el ingreso en los centros docentes militares de formación, como militar de carrera, para oficiales y suboficiales del cuerpo general de las armas y oficiales del cuerpo militar de sanidad especialidad de medicina. La convocatoria se ha publicado en el el BOE nº 117 de fecha 16 de mayo de 2019.

Así, en la convocatoria para oficiales se indica que se hará mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil. Se ofertan 433 plazas.

En cuanto a los profesionales de la medicina, también por ingreso directo y promoción sin exigencia de titulación universitaria previa, para incorporarse como militar de carrera al Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina. Son 25 plazas.

En cuanto a los suboficiales, en modalidad de ingreso directo, con y sin titulación previa de técnico superior (TTS), para la incorporación como militar de carrera a las escalas de suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina. Para el Ejército de Tierra se ofertan 100 Plazas, en la Armada, 42 plazas, en el Ejército del Aire, 60 plazas.

Información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) reclutamientocordoba@oc.mde.es o a través de la página web (www.reclutamiento.defensa.gob.es)

El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Temas relacionados