+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TEATRO DE LA AXERQUÍA

Leiva suspende su concierto en Córdoba por las lluvias

Fuentes de Espectáculos Armando afirman que se han vendido prácticamente las 4.000 entradas del aforo

 

El cantante y guitarrista Leiva. - Foto: CÓRDOBA

Pilar Cobos Pilar Cobos
19/10/2019

La promotora del concierto del músico madrileño Leiva ha suspendido el concierto que este sábado tenía previsto ofrecer en el Teatro de la Axerquía de Córdoba a partir de las 22.00 horas para presentar su cuarto álbum de carrera en solitario, Nuclear.

Inicialmente, preguntada la organización por los efectos que la lluvia puede tener en este evento, fuentes de la productora Espectáculos Armando habían precisado hace unas horas que  se mantenía como se había programado, aunque sí se retrasó el horario de la apertura de puertas, que ha pasado de las 20.00 a las 21.00 horas

Las mismas han detallado que el público ha adquirido prácticamente toda las entradas disponibles para ver al músico madrileño, por lo que esta noche corearán sus canciones unas 4.000 personas en La Axerquía.

En esta gira, el cantante propone una escenografía que no tiene comparación en sus más de veinte años de carrera. Además, en el concierto se ha previsto que interprete sus nuevas canciones y también temas clásicos de la música hecha en España.