+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EMPLEO

El hospital Quirónsalud busca dos médicos, dos enfermeros y un farmacéutico para Córdoba

El centro sanitario ha publicado las ofertas en su página de la web de empleo Infojobs

 

Exterior del hospital Quirónsalud de Córdoba. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
05/07/2020

El hospital Quirónsalud de Córdoba busca dos médicos y dos enfermeros de distintas especialidades, así como un farmacéutico para cubrir vacantes, según las ofertas publicadas por el centro sanitario en su página de la web de empleo Infojobs.

Las especialidades médicas para las que el centro necesita cubrir puestos son la de un médico intensivista, para incorporarse dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, y donde la oferta especifica que se requiere una experiencia de tres años, y la de médico de urgencias, plaza para la que se pide una experiencia de dos años.

En el caso de los dos puestos de enfermería, el hospital busca un enfermero de quirófano con al menos un año de experiencia, y un enfermero de hospitalización, UCI y URPA (Unidad de Recuperación Postanestésica), también con un año de experiencia. 

Por último, el hospital ofrece una vacante de farmacéutico, plaza para la que pide una experiencia de dos años en farmacia hospitalaria. 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad