+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Extenda organizó 197 acciones de promoción en el 2018

 

Laura Mármol Laura Mármol
24/03/2019

Un total de 316 empresas andaluzas del sector del mueble y la decoración han participado en el 2018 en 197 acciones de información, asesoramiento y promoción (misiones comerciales directas o inversas, asistencia a ferias, etcétera) dirigidas a promover la internacionalización de Andalucía. Estas empresas generaron 808 participaciones, un 6,1% más que en el 2017. De estas 197 acciones, en concreto 23 fueron exclusivamente dedicadas a la promoción del sector mueble.

El mayor número de participaciones es de Sevilla (283), seguida de Córdoba (172). Los mercados de interés para estas empresas fueron, por este orden: Marruecos, Estados Unidos, Panamá, China, Costa Rica, Francia y Emiratos Árabes Unidos.

Destacaron las acciones organizadas a través del ‘Canal Contract’, por el que las empresas de mueble y decoración andaluzas pudieron participar en actividades que van desde la formación técnica hasta misiones directas o inversas y encuentros con operadores nacionales e internacionales.

La programación de Extenda para el sector hábitat este año incluye, además de las ferias ya celebradas, las ediciones de septiembre de Maison et Objet, Homi y Hábitat Valencia. También figura el Encuentro de Cerámica Decorativa de La Rambla, entre otros.

HABRÁ DOS PASACALLES COMO NOVEDAD ESTE AÑO

¿Cuándo es la gran cabalgata del Carnaval de Córdoba?

Será el 1 de marzo, a las 12.00 horas, desde el Paseo de la Victoria hasta La Corredera ...

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad