+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

amplio programa de actos durante todo el año

La Etsiam celebra 50 años de compromiso con la sociedad

Se crea una plataforma digital para reunir a los 6.000 egresados del centro

 

El rector, José Carlos Gómez Villamandos, y la directora de Etsiam, Rosa Gallardo Cobos. - A.J. GONZÁLEZ

Paula Lara Paula Lara
09/02/2018

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de la Universidad de Córdoba está celebrando el cincuenta aniversario de su creación con un amplio programa de actos, que se desarrollará a lo largo de todo este año. Con el lema 50 años de compromiso con los retos de la sociedad, el programa comienza este lunes, 12 de febrero, y concluirá el próximo mes de octubre con el 4º Congreso nacional de Ingenieros Agrónomos.

Este lunes se inaugura en el Rectorado la exposición La ingeniería agronómica y forestal en los textos especializados: una recopilación de libros históricos. La muestra está compuesta por más de un centenar de piezas, algunas de ellas ejemplares únicos de la Fundación Manuel Ruiz Luque de Montilla. También en febrero, el día 26, se celebrará el Startup Europe Smart Agrifood Summit, un evento de carácter europeo que pretende estimular el desarrollo del emprendimiento y la innovación. Estos son dos de los actos iniciales de la celebración.

También se ha creado una plataforma digital que intentará reunir a los 6.000 egresados con los que cuenta el centro desde su creación en 1963.

Para el rector, José Carlos Gómez Villamandos, Etsiam es es «una de las señas de identidad más claras de nuestra institución y un referente para la Universidad, toda la sociedad y para todo el sector agrario y forestal».

Temas relacionados