Un accidente de tráfico en la nacional Badajoz-Granada (N-432), a la altura de la Carrera del Caballo, en el kilómetro 262 de esta calzada, obligó al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba la noche del domingo al lunes a liberar a uno de los ocupantes de uno de los dos vehículos implicados, una mujer en el asiento del acompañante del conductor que quedó atrapada dentro de la retorcida carrocería, todo ello en un accidente en el que los dos turismos implicados chocaron frontalmente resultando en el mismo cuatro heridos de diferente consideración, según informaron tanto el Servicio de Emergencias 112 como desde el SEIS.

Aunque algunos pasajeros de los vehículos pudieron salir sin daños, en el choque resultaron heridas dos mujeres de 50 años de edad, otra de 21 y un varón de 23 años, todo ellos trasladados a Urgencias del hospital universitario Reina Sofía, según informaron fuentes del 112.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 22.03 horas, momento en el que los bomberos de Córdoba fueron requeridos para auxiliar en esta emergencia. Al lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dos UVI móviles de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y el servicio de mantenimiento de carreteras. Uno de los dos vehículos siniestrados, que según las citadas fuentes iba ocupado por cinco personas, cayó por un ligero terraplén a la orilla de la calzada.