+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTE FIN DE SEMANA

Córdoba acoge la feria de mascotas más grande de Andalucía

'Más Que Perros' se celebra en el Real Club Hípico en horario de 10.00 a 20.00 horas

 

Una exhibición canina como las que se podrán ver este fin de semana. - CÓRDOBA

Redacción
22/03/2019

Más Que Perros Córdoba ofrecerá en su primera edición una amplia oferta de actividades, competiciones y concursos para que los amantes de los animales puedan disfrutar en familia de un fin de semana único. Según informan sus organizadores, la feria tendrá lugar en el Real Club Hípico de Córdoba, a escasos 5 minutos de Córdoba en dirección Trassierra. Más de 10.000 metros cuadrados especializados en el mundo de la mascota.

Hay programadas más de 60 actividades entre los dos días, clasificadas en 4 grandes razas del mundo animal como son los perros, los gatos, las aves y los reptiles. Aunque el mundo equino también tendrá una gran representación en el evento gracias al equipo del Club Hípico.

ESPACIOS CLAVE

Habrá 5 espacios clave donde se desarrollarán todas estas actividades: La zona de charlas, la zona de exhibiciones, una zona adaptada de reptiles y las 2 pistas al aire libre. En estos se desarrollarán todo tipo de ponencias, debates, talleres, competiciones oficiales y no oficiales, exhibiciones y concursos de toda índole. Los asistentes podrán participar en muchas de estas actividades con sus mascotas.

Algunas de las actividades destacadas de la feria son la exhibición y taller de Disc Dog con Paco Lobo, Pedro Yagüe y su equipo canino de perros policía, Enrique Escobar de Delavie Team y su exhibición de IPO, los talleres de paseo y seguimiento con loros, la zona de reptiles y la prueba oficial de obediencia OCI.

FERIA SOSTENIBLE Y RESPETUOSA

La feria tendrá un trasfondo social y una filosofía que defenderá el trato ético y la tenencia responsable de animales y mascotas en casa. Por lo que gran parte de las ponencias y el enfoque de la feria irán en esa dirección. Ofreciendo talleres y demostrando que existen formas para comunicarnos con nuestras mascotas para transmitirles valores positivos y aprenda a ser educados y obedientes, sin dejar de ser lo que son, animales.

El horario de la feria será de 10:00 a 20:00h tanto el Sábado como el Domingo y el precio de la entrada por día es de 5€ en taquilla. Aunque se pueden comprar hasta el mismo Viernes entradas anticipadas en formato físico o en formato digital en la página web Más Que Perros.

HABRÁ DOS PASACALLES COMO NOVEDAD ESTE AÑO

¿Cuándo es la gran cabalgata del Carnaval de Córdoba?

Será el 1 de marzo, a las 12.00 horas, desde el Paseo de la Victoria hasta La Corredera ...

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad