El Real Círculo de la Amistad ha distinguido con las insignias de oro de la entidad a María del Mar Alarcón Pallarés, la primera mujer en la historia que tuvo un cargo directivo en el Círculo, y al expresidente Federico Roca de Torres, de cuya primera junta directiva formó parte, precisamente, Alarcón Pallarés.

También han recibido la insignia Luis Galán Soldevilla, secretario de la anterior directiva; José María Portillo Fabra, presidente de la Tertulia Taurina El Castoreño; Manuel Guillén del Castillo, director del Aula Olímpica de la entidad y Francisco Montalvo, violinista cordobés y socio de la institución.

La entrega de insignias del Círculo se celebra cada año con motivo del Día de Andalucía. La sala Julio Romero de Torres ha acogido la entrega de las distinciones. Además de las insignias de oro, la junta directiva de la entidad, encabezada por su presidente Pedro López Castillejo, ha entregado los diplomas a los asociados con más de cincuenta años de fidelidad al Círculo de la Amistad.

En el apartado del personal laboral -insignias de plata-, en esta edición se han entregado a Asunción Gómez, personal administrativo; José García, jefe de Almacén y Gabriel Peña, camarero.