+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

'SUBASTAS DE BONDAD'

Cáritas subastará obras de arte cofrade de 52 artistas en favor de los más necesitados

La asociación cuenta con el apoyo de la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y de la plataforma Todocolecciones.net

 

Centro de Cáritas en Córdoba. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
24/07/2020

Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San Pedro y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles han llegado a un acuerdo con la plataforma Todocolección.net, "que se suma de forma totalmente altruista a la subasta solidaria de arte cofrade Subasta de Bondad en favor de las personas más desfavorecidas", informan en una nota de prensa.

Esta subasta solidaria, que se realizará vía on line desde el 21 de septiembre al 4 de octubre en la citada plataforma de Todocolección.net, estará precedida por una exposición de las obras de arte cofrade donadas a Cáritas por artistas cofrades para que, "con el beneficio de la recaudación, puedan beneficiarse personas que sufren pobreza y exclusión, así como familias con situaciones agravadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

La organización de Subasta de Bondad informa de que son ya 52 los artistas cofrades que se han sumado a la iniciativa. De ellos 19 son imagineros, otros 19 pintores, ocho orfebres, dos tallistas, dos bordadores, uno artesano del cuero y otro dorador.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad