+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SERVICIOS SOCIALES

El Ayuntamiento convoca nuevas ayudas de emergencia social que podrán solicitarse desde el miércoles

La cuantía total es de 200.000 euros y el plazo para las solicitudes se extiende hasta el 1 de diciembre

 

Eva Timoteo, concejala de Servicios Sociales. - CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA
17/11/2020

El Ayuntamiento de Córdoba ha convocado nuevas ayudas de emergencia, que podrán solicitarse a partir de mañana miércoles y hasta el 1 de diciembre. Estas ayudas de emergencia social están destinadas a paliar contingencias extraordinarias que se puedan presentar a personas o unidades familiares y que deban ser atendidas con inmediatez.

La cuantía de esta segunda convocatoria de ayudas asciende a 200.000 euros. Con ellas se podrán atender también, aunque de manera excepcional, solicitudes no resueltas por falta de crédito durante la primera convocatoria.

Estas ayudas tienen carácter finalista, por lo que únicamente deben destinarse al objeto que motiva su concesión, según consta en las bases, que se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia.

Serán beneficiarias de estas ayudas las personas o unidades familiares que se encuentren en situación de grave necesidad o extrema urgencia, que residan en Córdoba, no tengan suficientes recursos económicos, tengan una grave necesidad o extrema urgencia y sean demandantes de intervención en el centro de Servicios Sociales comunitarios de su zona de trabajo social.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad