+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Aumente recuerda a Bellido que el centro de ferias es un proyecto heredado del PP

El edil socialista sale al frente de las críticas del PP recordando a su portavoz que el gobierno local retomó el proyecto "por responsabilidad" pero que era una idea que solo defendía Nieto

 

Emilio Aumente y José María Bellido conversan antes de un pleno. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Irina Marzo Irina Marzo
07/09/2018

El teniente de alcalde de Presidencia, Emiio Aumente (PSOE), ha recordado hoy al PP que el actual equipo de gobierno tiró para adelante "por responsabilidad" con el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC), a pesar de que era un proyecto del PP en el que no creían y no apoyaba ningún partido cuando PSOE e IU llegaron a Capitulares. Aumente se ha mostrado molesto por las críticas vertidas ayer por el portavoz del PP, José María Bellido, pidiendo al gobierno municipal que acabara con "la parálisis" de esta obra, y ha recordado que es un proyecto heredado de ellos y que a un 45% de obra ya le ha costado mucho dinero a las arcas municipales.

"La adjudicación la hizo el señor (José Antonio) Nieto, la obra fue encargada por él, la cesión del edificio la hizo él y llevar 5 años pagando una media de 250.000 euros mensuales de comunidad, más 100.000 euros del IBI, se deben también al señor Nieto", ha relatado hoy el edil socialista. "¿Fue entonces una donación gratuita?", ha preguntado de forma retórica.    

"El capitán América se equivocó ayer", ha ironizado Aumente refiriéndose a la caracterización que en las redes sociales se han hecho de Bellido, que desde hace unas semanas porta en sus convocatorias a los medios un icono que señala los que a su juicio son incumplimientos del gobierno local y que se asemeja al escudo del famoso personaje de Marvel. "Estamos haciendo un esfuerzo por responsabilidad, por eso le pido al Capitán América que vuelva a la realidad", ha dicho Aumente, quien confía poder llevar a la Junta de gobierno local de la semana próxima el requisito administrativo necesario para continuar la obra. "Llevamos dos meses esperándolo, pero la cuestión administrativa es así", ha concluido.

 

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 15:18 - 07.09.2018

CLARO AUMENTE...Y COMO ES HERENCIA DEL PP...HAY QUE DEJARLO ABANDONADO Y TIRAR LA INVERSION QUE YA ESTA REALIZADA..¡¡ASI PIENSAN ESTOS POLITICOS DE PACOTILLA ..REVANCHISTAS Y ""VENGADORES""..CON EL DINERO AJENO ,CLARO ESTA!!..BUENO PUES A VOTARLOS OTRA VEZ,QUE AUN NO HANTERMINADO DE REMATAR TODO ..¡¡TODO LO DEL PP CLARO ESTA!!