+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CAMPAÑA ELECTORAL

Albert Rivera se lleva salmorejo de Córdoba

Tras su encuentro con militantes en el Mercado Victoria publica en redes una imagen con un vaso del manjar cordobés

 

Albert Rivera, con el salmorejo de Córdoba, en la imagen que ha publicado en Instagram. - Foto: INSTAGRAM

Ana Romero Ana Romero
23/10/2019

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha participado hoy en un encuentro con militantes en el Mercado Victoria de Córdoba. Su apretada agenda le ha impedido comer en la capital cordobesa pero, según asegura en su perfil de Instagram, "no me he podido resistir al menos a llevarme para el camino una de mis debilidades, el salmorejo", y lo demuestra con una imagen en la que se ve al político con un vaso de salmorejo dentro del vehículo que lo traslada de vuelta a Madrid.

Además, el presidente de Ciudadanos utiliza en su publicación las etiquetas #cordoba #andalucia #españa #salmorejo #salmorejocordobes #instafood #food #ontheroad.

La gastronomía cordobesa seduce a muchos políticos que visitan la capital cordobesa. Así, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, estuvo ayer visitando la Mezquita-Catedral de Córdoba antes de un acto público en Lucena y, tras el turismo y antes del mitin, disfrutó de un almuerzo en el restaurante Puerta de Sevilla del Alcázar Viejo. 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad