El Ayuntamiento ha procedido a la firma de sendos convenios de colaboración y contratos con tres entidades y asociaciones educativas y culturales por un importe total de 6.750 euros. Lo rubricaba el alcalde, Fernando Priego, con sus respectivos responsables.

En el caso del realizado con el Centro Filarmónico Egabrense, ha sido por un importe de 3.500 euros para la participación de la entidad en 3 conciertos a lo largo del año durante las Fiestas de San Juan, la Feria de Septiembre y Navidad. También se concedía a esta institución musical una ayuda económica de 1.500 euros que servirá para becar a aquellos nuevos talentos que musicalmente se forman en la misma.

Con la asociación de pintores García Reinoso, un nuevo convenio mediante el cual el Ayuntamiento colabora económicamente con una subvención por valor de 1.000 euros con el fin de garantizar la actividad de ese colectivo que agrupa a un buen número de pintores egabrenses y de otras localidades.

Por último, con el Centro de Educación de Adultos Moccadem Ben Muafa, un nuevo convenio por un importe de 750 euros, para la realización de actividades extra académicas y para afrontar algún gasto de mantenimiento.