+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO

Derbi provincial entre Ángel Ximénez y Cajasur Córdoba

Los dos equipos cordobeses disputan este martes a las 21.00 horas un encuentro amistoso en el pabellón de Fátima

 

Un instante del amistoso disputado entre ambos equipos en agosto del pasado 2019. - SALDAÑA

José Saldaña José Saldaña
13/01/2020

El Córdoba Cajasur de Balonmano y el Ángel Ximénez Avia disputan este martes en la capital cordobesa, en el pabellón de Fátima, un partido amistoso, a partir de las 21.00 horas. Un encuentro que servirá de preparación para ambos equipos. Para afrontar la segunda vuelta de la división de plata en el caso de los cordobeses y la Asobal para los pontanenses.

El conjunto pontano viaja prácticamente con todos los hombres que tiene disponibles. Son bajas seguras la del guardameta bosnio Admir Ahmetasevic, que tiene permiso del club, y el iraní Esteki, que se encuentra jugando con la selección de Irán. Por lo demás, viajará el resto de la plantilla e incluso puede que les acompañe algún que otro jugador del segundo equipo y del juvenil.

Hay que recordar que el Ángel Ximénez jugará un par de partidos antes de afrontar, a finales del mes de enero, la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Granollers. Será en el segundo fin de semana de febrero cuando los pontaneses disputen el primer partido de la segunda vuelta liguera, en casa frente al BM Benidorm.

Por su parte, el Córdoba Cajasur afrontará este choque con la confianza que dan las buenas sensaciones ligueras en la presente temporada en los partidos que juegan en su feudo. Los cordobeses se pueden meter perfectamente en la lucha para intentar jugar la fase de ascenso a la Asobal

Temas relacionados
 

    Buscar tiempo en otra localidad

    Desescalada en Córdoba