+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALA DE PRENSA

Soto: "El segundo gol nos sacó del partido y de la eliminatoria"

El primer entrenador del Córdoba, Curro Torres, fue expulsado en la primera parte

 

En primer plano el expulsado Curro Torres, a la izquierda el segundo José Vicente Soto. - SERGIO REYES ROBLEDO / LOF

El segundo entrenador del Córdoba, José Vicente Soto, habló en sala de prensa al término de la derrota blanquiverde ante el Getafe. Lo hizo porque el primer técnico, Curro Torres, fue expulsado durante la primera parte. Sobre la situación médica de Jaime Romero, que abandonó tras sufrir un golpe que le dejó sin conocimiento durante unos segundos, el segundo entrenador del Córdoba dijo que «está consciente y estable», aunque «hay que esperar» a las pruebas que se le realicen en el hospital.

Analizando el partido, Soto dijo que «el gol de Portillo fue por un error nuestro y luego el penalti nos sacó del partido y de la eliminatoria». Destacó que «intentamos seguir con nuestra idea en el segundo tiempo, pero el Getafe tiene calidad y con 2-0 y con espacios es normal que pase lo que pasó. Al final te hacen ocasiones y se complica más el partido», analizó el segundo preparador cordobesista.

Sobre la expulsión del entrenador Curro Torres, tras el penalti que dio luz al segundo gol azulón, Soto dijo que «nos dio sensación de que no fue penalti, el míster se enfadó pero no dijo nada y al final le expulsaron». Finalmente, sobre los errores de Marcos Lavín, manifestó que «cuando cometemos errores estamos mal, pero hay que reponerse y él lo sabe, todos los jugadores lo saben. Hay que limpiar la cabeza y pensar en el siguiente partido».