Además del Talavera-Córdoba CF, este domingo se disputan el resto de partidos (nueve) de la jornada 11 del grupo IV de Segunda B. Una jornada en la que el partido estrella será el que enfrentará a los dos primeros clasificados en el estadio Cartagonova (18.00 horas). El Cartagena, lanzado en el primer puesto tras seis victorias en los últimos siete partidos, recibe a un San Fernando que viene de perder en El Arcángel pero que mantiene el segundo puesto.

El tercer clasificado, el Marbella, tratará de mantener su condición de único equipo invicto del grupo IV a las 17.00 horas, cuando recibe a un Villarrubia que necesita puntuar para alejarse de los puestos de descenso. El equipo que marca el límite del play-off, el Badajoz, afronta un derbi provincial en el campo del Don Benito (17.00 horas).

Mientras, la Balompédica Linense, tras ganar con sufrimiento la pasada jornada en Villarrubia, recibe a un Real Murcia (17.00 horas) que lleva dos jornadas consecutivas perdiendo. El otro equipo murciano, el UCAM, tratará de abandonar el puesto de play-out de descenso en un partido (12.00 horas) en el que recibe a uno de los equipos revelación del campeonato, el Cádiz B.

El Yeclano, por su parte, busca asentarse en la zona alta e ir ganando colchón de puntos para la permanencia, su objetivo, en su visita al siempre complicado campo del Sanluqueño (16.30 horas). Y otro equipo que tiene como objetivo la salvación, el Villarrobledo, recibe a las 12.00 horas al Algeciras, que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria.

La jornada se cierra con otros dos enfrentamientos, que se disputan a las 17.00 horas: El Mérida recibe al Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva, que no termina de arrancar esta temporada, al Recreativo Granada.