El capitán del Córdoba CF Javi Flores, autor del empate a uno ante el UCAM Murcia, ha sido crítico con el resultado en zona mixta. "En circunstancias normales, en un campo complicado contra un buen equipo, llamado a estar arriba, sería un buen punto. Pero nosotros, en la situación en la que estamos, necesitamos sumar de tres en tres para intentar estar lo más arriba posible".

No obstante, el de Fátima considera que "este punto hay que hacerlo bueno en casa ante el Mérida. Hay que seguir en la dinámica de competir y de dar un pasito adelante fuera de casa, vamos poco a poco y a ver si en la próxima salida sumamos de tres".

Entrando en el análisis táctico del partido jugado en La Condomina, Flores ha manifestado que "en la primera parte hemos tenido más llegadas, he tenido yo un mano a mano con el portero, que podría haber sido el 1-2. En la segunda parte nos ha costado llegar, hemos tenido varias contras en las que nos ha faltado el último pase para plantarnos delante del portero". Flores, autocrítico, cree que "hay que seguir mejorando, tener más continuidad en el juego para llegar arriba con más claridad y hacer más ocasiones".

Por otro lado, y a preguntas de un periodista, el centrocampista cordobés ha rechazado que haya "nerviosismo" en el vestuario. "No tengo la sensación de que haya nerviosismo dentro del equipo, estamos súper comprometidos. Estamos intentando jugar sacando el balón desde atrás, pero fuera de casa contra equipos que te presionan arriba es más complicado, y hemos tenido algunas pérdidas".

Además, ha rechazado que haya que pedirle nada a la afición del Córdoba CF la próxima jornada, ante el Mérida. "A la afición lo único que podemos es darle las gracias por estar cómo están con el equipo con todo lo que están pasando. Nos dan todo su cariño. No me gusta pedirle nada cuando ya están dándolo todo".

Optimista, Flores tiene "claro" que "la gente que está con nosotros a diario el domingo va a volver a estar" y, "si gente que no está acostumbrada a venir viene y echa un cable, pues también le daremos las gracias".

Finalmente, ha indicado que "creo que Owusu no llega para Mérida, Fidel sí llega el lunes o el martes. Cuando estamos todos el nivel competitivo subirá, siempre es mucho mejor cuando no falta nadie. Pero los que estamos ahora lo estamos haciendo bien. Lo importante es que vengan sin lesiones y estén a disposición del míster cuanto antes".