+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INSTALACIONES

En unos días se inicia el cambio del césped de El Arcángel

El campo grande de la Ciudad Deportiva, donde habitual entrena el Córdoba CF, retrasará la migración de la variedad por el riego

 

Una vista de El Arcángel. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
19/05/2020

Una vez resuelta la incógnita sobre la actual temporada, los trabajos sobre los campos de entrenamiento del Córdoba CF tienen vía libre. De hecho, el campo pequeño de la Ciudad Deportiva está en condiciones para su uso y era el terreno de juego que habitualmente utilizaba el Femenino de Manu Agudo, así como la primera plantilla blanquiverde, aunque esta última lo ocupaba tan solo para las sesiones de recuperación post-partido.

El campo grande de las instalaciones de Camino de Carbonell, que es el que utiliza habitualmente el Córdoba CF para sus entrenamientos tardará en ser migrado de variedad. Antes se realizarán diversos trabajos de mejora sobre el mismo, principalmente, los destinados al riego. Una vez realizadas dichas obras, comenzará la migración de variedad para que el conjunto blanquiverde se lo encuentre en perfectas condiciones de cara a la próxima pretemporada.

El terreno de juego que comenzará el cambio a finales de esta semana o, como mucho, a inicios de la próxima, será el de El Arcángel. La variedad raygrass dejará paso a la bermuda, que aguanta mejor las altas temperaturas y permanecerá hasta el próximo otoño, hasta octubre o noviembre, probablemente. Los trabajos de migración supondrán la imposibilidad de no poder utilizar el campo en unos dos meses, aproximadamente, es decir, hasta finales de julio o principios de agosto, por lo que no afectará al conjunto blanquiverde. 

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...