+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INSTITUCIONAL

El Córdoba CF recuperará el pago de la RFEF

El organismo bloqueará el dinero hasta que se regularice con la Agencia Tributaria

 

Javier Bernabéu y Javier González Calvo, en la RFEF, ayer. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
28/02/2020

El administrador judicial del Córdoba CF SAD, Javier Bernabéu, y el consejero delegado de la entidad blanquiverde en la era Infinity, Javier González Calvo, asistieron ayer a la reunión de clubs de Segunda B y Tercera División en la que el organismo federativo expuso el programa de ayudas al fútbol en estas categorías (400 clubs) y anunció un aumento de dichas ayudas para próximas temporadas.

En esta campaña, al Córdoba CF le correspondería ingresar una cifra en torno a los 140.000 euros, aunque aún no ha podido acceder a ella al no estar al día con los organismos públicos. Mientras que con la TGSS (Tesorería General de la Seguridad Social) el saldo sí se encuentra a cero, con la Agencia Tributaria no es así.

Se abonó la deuda del concurso antiguo y aún quedan por regularizar una cifra cercana a los 500.000 euros, una cantidad casi equivalente al dinero bloqueado en la cuenta de los juzgados desde que se iniciara el proceso de recusación del juez Fuentes Bujalance. Cuando se regularice, según fuentes de la entidad blanquiverde, se recibirá el dinero de la RFEF. 

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...

   
3 Comentarios
03

Por 156 14:14 - 28.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estos mangantes trlieros de las arcas del Cordoba cf, deberian de estar en la carcel y quitarles de su patrimonio todo lo que se han llevado. A un padre de familia si tiene cuar necesidad y hace algo ilegal para darle de comer a su familia,lo crujen. y a estos sinverguenzas no les pasa nada y campan asus anchas,luego dicen que la justicia es igual para todos igual que hacienda somos tods,jajajaja.

02

Por frankcordoba1 13:04 - 28.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

el mundo al reves...el pobre cordoba cf sus socios..su ciudad , maltratados y cargandos de problemas...y los culpables, trileros y mangantes, sueltos y atizando continuamente las causas para destruir al club...¡¡ya tendrian que ser detenidos,y sus cuentas y propiedades investigadas!!..AQUI HAY MAS SINVERGÜENZAS OCULTOS,DE LOS QUE NOS IMAGINAMOS.

01

Por Paqué29 11:44 - 28.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Justicia ya!!! Justicia ya!!! No pueden seguir en libertad Jesús León, Magdalena entrenas, Carlos González, Luis Oliver o Joaquín zulategui entre otros... él nuevo juez debe meterlos en prisión a toda esa banda no se puede hacer la vista gorda, resulta insultante