+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTO DE LA RÚBRICA

Carlos González podría no estar en la firma ante notario

El apoderado de Azaveco es su hijo y aún presidente del Córdoba, Alejandro González

 

Alejandro y Carlos González, el pasado 20 de diciembre. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
09/01/2018

Uno de los detalles de la firma de la escritura de compraventa del paquete mayoritario de acciones de la entidad blanquiverde por parte de Aglomerados Córdoba es la posibilidad de que no se produzca la presencia de Carlos González en el acto notarial. El apoderado de Azaveco SL es su hijo, Alejandro Carlos González Muñoz, que será quien, al final, tendrá que estampar su firma como representante de la empresa que posee dicho paquete mayoritario, por lo que González padre no tiene que dibujar su rúbrica en la escritura de compraventa.

De hecho, este periódico intentó ayer confirmar si, a pesar de que no es necesario, Carlos González estará en el acto, algo que finalmente no pudo ser ratificado, aunque algunas fuentes aseguraron que, inicialmente, tenía pensado no acudir. Otra de las incógnitas en torno a González padre es la de su futuro, es decir, a qué se dedicará a partir de ahora. Evidentemente, terminará regresando al mundo del fútbol, aunque parece que, inicialmente, estará unos meses estudiando diversas opciones. González padre siempre ha querido que su hijo se mantenga a su lado en este mundo, aunque el próximo expresidente del Córdoba desea encaminar su futuro profesional por derroteros diferentes a lo que rodea el fútbol. 

   
2 Comentarios
02

Por 156 14:38 - 09.01.2018

Pues,apañao va el club,que cojan los trileros estos.

01

Por frankcordoba1 14:13 - 09.01.2018

DICE EL CLAN DE LOS GONZALEZ QUE BUSCARAN OTRO CLUB PARA SEGUIR EN EL NEGOCIO...¡¡¡QUE DIOS AMPARE AL EQUIPO QUE LE TOQUE SOPORTAR ESTA DICTADURA Y TANTA MENTIRA Y ROÑOSERIA!!!