+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COLEGIADO VALENCIANO

Caparrós Hernández arbitrará el Yeclano-Córdoba CF del domingo

Cumple su séptima temporada en Segunda B a sus 30 años y hace dos temporadas llegó a dirigir un encuentro de la fase de ascenso a Segunda

 

Iván Caparrós Hernández, en un encuentro de la pasada temporada. - ÁRBITROS VALENCIA

Ignacio Luque Ignacio Luque
22/10/2020

El árbitro valenciano Iván Caparrós Hernández será el encargado de dirigir el encuentro entre el Yeclano Deportivo y el Córdoba CF, que se jugará en La Constitución el próximo domingo (17.00 horas).

Caparrós Hernández cumple su séptima temporada en la categoría de bronce del fútbol español, a pesar de contar con 30 años. De hecho, ya ha dirigido encuentros de peso, como en la 18-19, en la que dirigió el encuentro por la carrera hacia Segunda A entre el Atlético Baleares y el Melilla.

En los diez partidos que arbitró la pasada temporada, 19-20, sumó 56 cartulinas amarillas y tres rojas, siendo el más complicado de ellos, aparentemente, el Lleida Esportiu-Gimnástic de Tarragona, en la jornada 6, encuentro en el que mostró ocho amarillas y dos rojas. También dirigió el UCAM Murcia-Badajoz (1-0), en el que mostró cuatro cartulinas amarillas. También arbitró el Cartagena-Sevilla Atlético (0-1), con nueve tarjetas amarillas.

En los diez encuentros que dirigió se produjeron cuatro triunfos locales, dos empates y otras cuatro victorias visitantes.

Temas relacionados