El mes de febrero no ha sido muy bueno en cuanto a resultados para el Stilo Textil de Villa del Río, aunque ello no ha sido óbice para que se mantenga en la zona tranquila de la tabla. Como se preveía, el encuentro con la UD Coineña fue muy disputado, con jugadas de transiciones muy rápidas y jugado de poder a poder, resultando finalmente 4-4 en el pabellón de Matías Prats.

A la semana siguiente, contra el Pedregalejo, también empató, pero 5 a 5. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera mitad fue claramente para los visitantes. El equipo de Lolo Vinos comenzó presionando la salida del balón de los malagueños y haciendo el juego al que nos tiene acostumbrados habitualmente.

En la jornada siguiente, el Cerro Reyes demostró en la pista del Matías Prats porque es el líder de la liga. Es un equipo con mucha calidad técnica, que sabe controlar en todo momento los tiempos del partido, y lo más importante que tiene una gran efectividad en su pegada. A los 2 segundos Sergio se marcha por banda derecha y desde la línea de fondo, sin ángulo, engancha un disparo que se mete por toda la escuadra de la portería villarrense, los locales plantaron cara al equipo extremeño, pero las llegadas visitantes tenían más peligro, Rafita manda alto un pase de Aarón cuando se encontraba en inmejorable posición para batir a Juanma. Esto fue solo el comienzo, ya que al final el resultado fue de 2 a 6.

En la jornada 22, la expedición villarrense viajo a tierras gaditanas con bajas muy sensibles. Tan solo viajaron ocho jugadores, lo que dificultó en gran medida el desarrollo del encuentro, las lesiones no están respetando al conjunto del Alto Guadalquivir en los últimos partidos y aunque los chavales de Lolo se dejaron hasta el último aliento en la pista del Ruiz Mateos, era una empresa difícil doblegar a un conjunto muy correoso, con mucho musculo y veteranía que además dispuso de una gran efectividad de cara a la portería que defendía Juanma. Sufrieron una nueva derrota, esta vez 6-2. El derroche físico y el esfuerzo del conjunto rojillo fue excepcional, plantaron cara al equipo jerezano y en ningún momento bajaron la intensidad de un partido que no se decantó a favor de los locales hasta mediada la segunda mitad y justo después del segundo gol local, tras sacar de centro, Pedro aprovecha una jugada visitante para meter a los villarrenses en el encuentro. Este mes de marzo espera remontar el vuelto en la categoría.