El presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que este partido afronta una nueva cita con las urnas seguros de que Pablo Casado y el PP suman en beneficio de todos los españoles y de todos los cordobeses. «Casado es capaz de sumar esfuerzos para sacar a España de la parálisis que ha traído Pedro Sánchez», informa el partido en una nota de prensa.

Molina ha hecho estas valoraciones en el transcurso del Comité Ejecutivo Provincial que ha tenido lugar en la tarde de hoy en Cañete de las Torres y que ha contado con anfitrión al alcalde este municipio Félix Romero. «Cañete es ejemplo que donde gobierna el PP las cosas avanzan, los ciudadanos encuentran respuestas a sus demandas y la sociedad e vuelva más dinámica», afirma Molina.

El presidente de los populares ha responsabilizado a Pedro Sánchez de la nueva convocatoria de elecciones. «Sánchez ha sido el único en todo el país que ha sido incapaz de lograr un acuerdo para formar Gobierno, porque siempre ha pensado más su interés que en el interés de España y de todos los españoles», dice y añade, «ha demostrado una clara incapacidad para gobernar y para generar mayorías, sumiendo a todo el país en una parálisis indigna e incertidumbre».