En el Teatro Español se reunió el jurado del I Concurso municipal de Bandas, Agrupaciones Musicales, Coros y Corales de la Ciudad de Bujalance, para dar los premios. Tras ver las proyecciones de videos-montajes presentadas, y se comprobó que todas ellas se ajustan a las bases de la convocatoria. Una vez analizadas, se procedió a la votación por categorías. Quedando premiadas las siguientes obras: Modalidad A, de Bandas, Agrupaciones Musicales, Coro y Corales con repertorio clásico.

Premio Bandas, para la Banda de Música de A.M.C. Tenor Pedro Lavirgen, con la obra «Andrés Contrabandista». Premio Coro o Corales, para la Coral de la A.M.C. Tenor Pedro Lavirgen, por la canción «Va, pensiero» del Coro de Esclavos de la Ópera «Nabucco» de Giuseppe Verdi. En la Modalidad B de Bandas, Agrupaciones Musicales, Coro y Corales con contenido cofrade y flamenco. Premio Presentación de una publicación discografía de la Banda o Agrupación Musical de contenido exclusivamente cofrade, que no haya sido presentada o premiada en otros concursos, para la Banda de Cornetas y Tambores del Imperio Romano, por el CD «Centenario». Premio «Solo de Corneta» cofrade, para la Banda de Cornetas y Tambores del Imperio Romano. Por «María Santísima del Rocío» interpretado por Sergio García Pérez.

Y premio Coro o Corales de contenido flamenco, romero o rociero, para el Coro romero de la Hermandad de San Isidro Labrador, con la canción, «Despertó temprano».