Los municipios del Alto Guadalquivir han estado, un año más, en la Feria Internacional del Turismo, donde han dado a conocer sus nuevas ofertas de la mano del Grupo de Desarrollo Rural Medio Guadalquivir.

Independientemente, cada municipio ha extendido sus redes con presentaciones de fiestas y tradiciones típicas. Hasta allí se desplazaron los alcaldes y concejales de municipios como Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Pedro Abad (Mezquita Basharat), Villa del Río y Villafranca.

El Medio Guadalquivir llevó a cabo una presentación que consistía en la proyección de un vídeo promocional del Valle del Guadalquivir, en el que dieron una visión de la variada oferta turística y cultural, que se desarrollan a lo largo del año en los municipios del Valle del Guadalquivir.

También hubo atención al visitante en el mostrador del Destino Valle del Guadalquivir, durante los cinco días de duración de la feria, así como diferentes reuniones con agencias de viajes y touroperadores, a los que enseñaremos toda la oferta de productos y servicios que se comercializan en el Valle del Guadalquivir en Córdoba.

En el caso de Bujalance, la alcaldesa, Elena Alba, y de Cañete de las Torres, Félix Romero, departieron con el presidente del PP, Pablo Casado, que hizo un alto en el camino en el pabellón de Córdoba, estando acompañado por el diputado provincial Andrés Lorite, quien le explicó las diferentes ofertas de los municipios que integran la provincia y los nuevos proyectos que se van a poner en marcha. También pasó por el estand de Córdoba la presidenta del PSOE-A, Susana Díaz, quien acompañó al presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, y a la alcaldesa de Montoro, Ana María Romero, en la presentación de sus nuevas propuestas turísticas, destacando no solo la Semana Santa sino también otro gran número de eventos culturales que congregan cada año a un mayor número de visitantes. Villafranca dio a conocer su nuevo gran proyecto de Torre Mirador, que pronto será una realidad.