PRÓXIMAS CITAS

Gala de la FAA en Palma del Río

Se entregarán los trofeos de los distintos campeonatos, y galardones de reconocimiento a personas y entidades en el Teatro Coliseo

Concentración de motos .

Concentración de motos . / CÓRDOBA

SÁBADO 20

Gala de la FAA en Palma del Río. Este sábado por la tarde, a partir de las 18 horas, tendrá lugar en el Teatro Coliseo la Gala de Campeones del Automovilismo Andaluz 2023, organizada por la FAA. En ella se entregarán los trofeos de los distintos campeonatos, y galardones de reconocimiento a personas y entidades.

DOMINGO 21

Cuarta Concentración Invernal en Teba. En la localidad malagueña y organizada por la Asociación Moteros Teba tendrá lugar esta concentración a beneficio de la Fundación Autismo Sur. Será en la Explanada Poeta Miguel Hernández y el punto de reunión el Mesón de Diego, a partir de las 11 de la mañana. 

VIERNES 26 A DOMINGO 28

Retro Málaga 2024. El próximo fin de semana será el XI Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Es la muestra andaluza más importante en Andalucía de este tipo de vehículos. Los horarios: viernes, de 16 a 20h; sábado, de 10 a 21h, y domingo, de 10 a 19h.